Logística de Pedidos y Facturación

Cuenta a la que debe depositar los valores de su facturación

  • Cuenta corriente del Banco Pichincha
    • Nombre: MAXZEUS S.A.
    • Nº cuenta: 3495319004

Despacho de pedidos

  • Los pedidos ingresados y facturados son de entera responsabilidad del Líder y Director.
  • Solo se enviara mercadería una vez confirmado el depósito.
  • La Empresa solo realizara envíos por Courier siendo estos, Servientrega, Tramaco.
  • Los pedidos que ingrese vía web serán alistados, y reservados durante 3 días laborables, luego de esto sino se ha confirmado el deposito se hará anulación.
  • Los pedidos ingresados por la web hasta las 2:00pm serán facturados el mismo día, todos aquellos que se ingresen luego quedaran para el día siguiente.
  • Los pedidos cuyos depósitos se hayan confirmado hasta las 4pm, serán enviados el mismo día.

Políticas de cambios

  • Los cambios solo se realizaran por talla, y color.
  • Cambios por referencia, solo se realizaran en el caso de que la referencia que vaya a dejar en cambio ya este agotada y con previa autorización.
  • Cuando realice una nota de cambio se le solicita que coloque varias prendas suplementarias, en caso de que la primera opción este agotada.
  • No se recibirán cambios de accesorios, prendas íntimas, ya sean fajas, bóxers, panties, baby dolls, trajes de baño u otros
  • El tiempo para hacer un cambio será solo hasta 8 días después de emitida la factura.
  • Luego de haber culminado la campaña no se recibirán cambios.
  • Toda prenda a cambiar debe tener sus etiquetas que no deben estar desprendidas, además no debe tener signos de haber sido utilizada, ni olor a productos de belleza e higiene.
  • Las referencias de cada factura solo se cambian una vez, no se aceptan cambios sobre cambios.
  • Los cambios deben ser por prendas de la misma campaña.
  • Para realizar cualquier tipo de cambio deberá llenar el formato, con todos los datos que el mismo requiere y adicionar la factura original.

Pago de Comisiones

  • Las facturas de los Líderes y Directores se reciben hasta el día 30 de cada mes, si la factura llega días después dichas comisiones se cancelaran el próximo mes (con la siguiente campaña).
  • Las facturas para la cancelación de comisiones solo serán recibidas en el departamento de cartera en sobre cerrado, favor de no enviarlas a ningún otro departamento.

 

Roxana Montecé 0999439306 CREDITO Y CARTERA jcartera@fashionkers.com.ec

 

  • En el caso de que la factura se envié después de la fecha indicada, favor no llenar el encabezado con la fecha, ya que con esto evitamos inconvenientes con respecto a las declaraciones.
  • Los pagos de las comisiones se realizaran a los 10 días hábiles después de haber culminado la campaña, siempre y cuando tengamos una factura a su nombre y con la actividad de comisionista.
  • Si usted tiene comisiones pendientes de cobro favor de enviar una factura por mes, para que estas sean llenadas en el departamento de cartera y así se procederá a la respectiva cancelación, indique que meses tiene pendiente.
  • El cierre de la cartera será 2 días después de haber culminado la campaña, dando esos días para resolver temas de créditos, devoluciones…etc.
  • Tenga en cuenta que no estamos autorizados para hacer notas de crédito, además de que no les beneficia para su comisión, indique a sus Empresarias que tenemos opciones de cambios por referencias solo si el caso lo amerita.
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