Ahora que llega el otoño, no debes privarte de llevar tus shorts preferidos, ya que marcas como Violeta, han creado que vestirse sea ahora mucho más práctico que antes, fomentando la diversidad y también que todas las chicas que utilicen tallas grandes no se priven de llevarlos, incluso con medias gruesas. Prueba a llevarlas con todo tipo de botines o también con manoletinas, ya que formarán un conjunto ideal para el día a día con un jersey grueso. Aunque los de piel son los más ideales para llevar debajo del abrigo, también podrás apostar por los realizados con tejido denim para crear un estilo mucho más informal.

Mira las propuestas:
En todos estos modelos, sustituye las sandalias por unas deportivas o también por unas manoletinas  incluso botines, siempre lleva unas medias de tonalidades neutras, será la mejor manera de apostar por un look neutro y genial para ir a la oficina o para tus compras cotidianas. En el primer modelo puedes ponerles jerséis de tonos azules marinos o blancos, mientras que en el 2º y 3º caso podrás combinar todo tipo de blusas y jerséis de manga larga.

Moda talla grande
Shorts en tejido denim
Shorts de tejido denim

Mira la propuesta de short estampado, podrás llevarlo con jerséis blancos y combinarlo con medias y unas deportivas blancas, las que están tan de moda actualmente o unos botines de color marrón junto con tu abrigo. Como ves las

tallas grandes, no están ya reñidas con el  buen gusto y la alegría en el color.
Los short azules marinos, mientras tanto serán la mejor opción para llevar con todo tipo de jerséis de rayas así como con blusas de cuadros, topos o rayas. No te olvides de tus botas y estarás creando un estilismo totalmente confortable y original. Muchas personas se decantan por estos modelos para ir tranquilas a todo tipo de reuniones informales, creando la oportunidad de ser ellas mismas sin tener que renunciar a llevar prendas nuevas. ¿Qué te parece?

Shorts de rayas
Shorts vaqueros
Shorts en tonos azules