venta de ropa por catalogo directo de fabrica

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venta de ropa por catalogo directo de fabrica, la mayor parte de las decisiones de compra, se calcula que más del 90% tienen un origen metaconciente en el que gravita con fuerza la influencia emocional.

Si bien se puede identificar una emoción por medio del canal verbal, por ejemplo, cuando un cliente dice claramente que está alegre o, a la inversa, que está molesto, la mayoría de las veces debemos buscar “pistas” para detectarla, por eso nuestro método contiene muchos elementos tomados de la neurociencia afectiva, que estudia el cerebro emocional.

Por ejemplo, si nos ponemos en el lugar de vendedores, la experiencia confirma que “nuestro” estado de ánimo es determinante del éxito (o fracaso) de cada gestión.

Cuando el pensamiento entra en conflicto con la emoción, los circuitos neuronales del cerebro hacen que esta última sea la que prevalezca. A eso debemos sumarle que una de las funciones más importantes del sistema emocional es potenciar los mecanismos de memoria. Recuerde: Siempre que un acontecimiento se almacene junto a una emoción queda plasmado en forma casi permanente en el cerebro, como si interviniera un poderoso fijador.

Este es el principal motivo por el cual los clientes recuerdan con mayor facilidad las experiencias negativas que las positivas. Por esta razón, el Método de Venta Neurorrelacional también incorpora los aspectos clave de la inteligencia emocional. Sin duda, para lograr una gestión exitosa será de gran ayuda reconocer el mundo afectivo del interlocutor. Esto exige aprender sobre los mecanismos que desencadenan los sentimientos, las sensaciones, los deseos, las motivaciones y las actitudes de los clientes.

Lo relevante es aprender a otorgarle a las actitudes y a las palabras de los clientes la importancia que tienen, a no maximizar ni minimizar significados. Si en algún momento el interlocutor logra fastidiarlo, el vendedor sabe a qué técnicas de autocomunicación debe recurrir para revertir la situación. También aprende a evitar que el interlocutor se distraiga, sabe cómo permanecer activo y aprende a incorporar, sobre la marcha, los cambios que hagan falta para lograr sus objetivos de venta y, al mismo tiempo, la satisfacción de sus clientes.

5 poderosos secretos del networking

  1. No reclute a nadie.

Sí, usted leyó bien. No reclute a nadie ¿Por qué? Porque cuando usted se enfoca en reclutar personas, éstas sienten una resistencia natural hacia usted y sus intenciones. El reclutamiento es un gran proceso, pero existen otras formas de lograr los mismos resultados.

Déjeme preguntarle algo: ¿Querría ser reclutado sólo porque otra persona quiere que usted se convierta en una comisión para él? Por supuesto que no. Ese es el motivo por el cual muchas personas no quieren ser reclutadas.

No reclute a nadie. Simplemente resuelva algún problema que posea la persona con las soluciones que su negocio ofrece. Descubra qué es lo que esa persona quiere cambiar en su vida y luego muéstrele cómo usted y su negocio de Network Marketing lo pueden ayudar.

  1. No realice presentaciones.

Cuando usted realiza una presentación, muchas personas lo percibirán como un vendedores de autos usados y se decepcionarán ¡Y esto no es lo que usted quiere lograr!

Entonces, no realice una presentación, sino mantenga una conversación en la cual pueda cubrir los detalles que quiera comentarle a la otra persona. Las personas se sienten mucho más cómodas en una charla que en una presentación de una nueva oportunidad.

Cuando usted habla con las personas, éstas se sienten dispuestas a escucharlo más atentamente.

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  1. No realice seguimiento.

Cuando usted realiza un seguimiento, seguramente sienta que está persiguiendo a alguien para venderle algo o reclutarlo. Esto también alertará a las personas.

Entonces, no realice seguimiento, sino conéctese con las personas. Cuando usted se conecta con las personas, el sentimiento es totalmente diferente, y así tambián son los resultados.

Usted se conecta con la persona para saber si existen preguntas y para ver cómo puede ayudar. Entonces, esa persona sabrá que lo único que usted quiere es lo mejor para ella y para su familia.

No realice seguimiento. Eso lo perjudicará. Conéctese y permanezca cerca del éxito en el Network Marketing.

  1. No Encierre a nadie.

Encerrar a las personas NO es la forma de conseguir que se inscriban. Cuando las personas sienten esto, inmediatamente ponen barreras defensivas.

No apure a nadie. Hágales DESCUBRIR que existe un futuro mejor, un pensamiento mejor, y que puede tener mejores expectativas de vida, un ingreso mayor, más éxito y una mejor vida.

¿Qué sería más atractivo para usted? ¿Estar encerrado o sentir la posibilidad de tener un mejor futuro?

No encierre a nadie. Esto le cerrará a usted la puerta a muchas posibilidades. Abra sus mentes y corazones a posibilidades aún desconocidas para ellos.

  1. NUNCA se dedique simplemente a inscribir personas.

Cuando las personas se inscriben, sienten que se están uniendo a alguien. Y no existe nada malo con eso. Pero existe un enfoque mejor que este de simplemente inscribir a alguien.

¿Qué perspectiva sería mejor? ¿Inscribir a alguien en una compañía de Network Marketing, o formar su propia compañía de distribución y convertirse en el CEO, y luego seleccionar los productos que comercializará?

La perspectiva debe comenzar desde el punto de que usted es un empresario que ha elegido construir un negocio en la industria de la distribución y buscará un grupo de personas con una mentalidad similar a la suya para construir un negocio que le pueda ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad a un precio justo.

El éxito en el Network Marketing es sencillo, siempre y cuando usted conozca la combinación de esta caja fuerte. La combinación es la siguiente:

  • No reclute.
  • No realice presentaciones.
  • No realice seguimiento.
  • No encierre a las personas.
  • No inscriba personas.

Si sigue estos pasos, y las prácticas diariamente, habrá encontrado la clave que lo llevará al éxito y podrá descubrir los grandes tesoros del Network Marketing.